boda-en-lleida-moli-del-duc-victormore

 Soy fotógrafo de bodas en Lleida, pero si eres de otra ciudad estaré encantado

de desplazarme allí donde estés. Me encanta viajar y voy donde haya

una bonita historia que contar. 


"SI HABEIS LLEGADO HASTA AQUÍ ES PORQUE TENEIS ALGO MUY IMPORTANTE Y BONITO QUE CONTAR A MUNDO Y QUERÉIS MANTENERLO Y RECORDARLO PARA SIEMPRE" 


La vida se construye  grácias a miles de momentos inolvidables. Esos momentos se vuelven a revivir grácias a los recuerdos, pero esos recuerdos se van volviendo borrosos y lejanos al paso de los años.

Por esto es tan importante tener un buen recuerdo para que al paso de los años, de aqui 15, 20 o 30 años podáis ver las imagenes y os pueda transportar a ese momento tán mágico cuando dijisteis el sí quiero.

Pero no cualquier reportaje vale. A más detalles mayor intenso es el recuerdo. Pero eso depende de vosotros me eligáis a mi o no. Depende del valor que le des a tus recuerdos.

Si queréis disfrutar de la boda sin tener que estar pendiente de mí, solo disfrutar de vuestras familiares, amigos y por supuesto de vosotros, estás en el sitio indicado.


¿QUIERES DISFRUTAR EL DÍA DE TU BODA?


 

boda-en-huesca-alquezar-victor-more 

 ANTES DE QUE SIGAS LEYENDO, QUIERO DECIRTE QUE SI CREES QUE TU BODA NO ES ESPECIAL Y QUE OS CASAIS PORQUE ES LO QUE TOCA, SIENTO DECIROS QUE NO SOY EL FOTÓGRAFO QE ESTÁIS BUSCANDO".

Si os casais por amor, puedes seguir leyendo y te explicaré como trabajo y las diferentes opciones que tenéis.


EL DIA DE LA BODA


 Lo más importante para mi es que vosotros disfrutéis al máximo en vuestra boda, y trabajo de esa forma. Siempre intento repercutir lo menos posible en la boda para poder captar todo de la forma más natural y así ser fiel a todo lo que ocurre. Eso es lo más importante para mi, solo teneis que pasarlo bien, de captar el momento ya me ocupo yo.

Ante todo quiero disfrutar de mi trabajo, querré conoceros para así formar parte de vuestra boda para que la boda sea especial para mi.

En las bodas intento captarlo todo, porque se lo importante que es para vosotros y la dedicación que le habeis puesto en todo.

Mi trabajo comienza desde la primera entrevista que tengo con vosotros, ya que para mí es muy importante conoceros, saber como os conocístes, que os enamoró el uno del otro, para así poder reflejarlo en las fotografias y saquéis todos los sentimientos que teneis el uno con el otro.

Quiero que sepas que el día de la boda, no tengo horario.

Como las historías se cuentan desde el principio voy a estar en todo momento, desde que maquillan a la novia hasta cuando se termina de vestir el novio, capturando el ambiente, las sensacion, los nervios, abrazos, lágrimas, risas, etc. 


 

boda-en-lleida-victormre

boda-en-lleida-vallfogona-de-balaguer-victor-more

boda-vintage-en-girona-victor-more


 

Voy a capturar todos los momentos que surjan desde el primer momento hasta el baile para qe tengáis un buen recuerdo de todo.

No os voy a abandonar una vez acabado el baile nupcial.

Considero que el momento de la fiesta es cuando todo el mundo se relaja, y se lo pasa bien, es algo que no puede faltar en el reportaje. Y por eso me quede después del baile nupcial, para que también tengáis un buen recuerdo de esos momentos.



 

Boda-en-lleida-cal-moli-victor-more

 

 

 PREBODA


 Os regalo la preboda. Os la regalo porque para mí la preboda es una parte muy importante, es una forma de conocernos, saber cómo fotografiaros el día de la boda, que vosotros esteis relajados delante de la cámara y tengáis un buen recuerdo.

Realizaremos una sesión de fotos de pareja en el lugar que vosotros querais. Podemos ir a algun lugar especial para vosotros o simplemente un lugar bonito que os guste donde podáis estar tranquilos y relajados.

Son las sesiones que más disfruto, ya que os voy conociendo y de esta manera vuestra boda será especial para mí y la vivire como una persona allegada, por lo que será más fácil captar los momentos más emotivos ya que yo también los viviré así.

Nos ayudará a que cojais la confianza necesaria para que sepais que teneís la libertad de hablar conmigo como un amigos, porque al fin y al cabo voy a compartir con vosotros el día más importante de vuestro vida: vuestra boda.


 

preboda-en-lleida-victor-more

 



 PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible, aunque la mayoría de las fechas se reservan con un año de antelación para asegurar el día de boda.


¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Si. Me desplazo a cualquier lugar donde haya una bonita historia que contar. Me encanta viajar.


¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependerá del lugar. Si el lugar de la celebración es en Lleida, Barcelona o Tarragona no se cobraría ningún cargo. Si la boda es en otras provincias, preguntadme.


¿Trabajas fuera de España?

Si. Me encanta conocer lugares nuevos y así que si tu boda es fuera de España, perfecto.


¿Cuanto tiempo necesitas para hacer nuestro reportaje?

Después de la ceremonia haré un reportaje con vosotros. Siempre cuanto más tiempo tengamos mejor, pero también entiendo que es un momento para estar con la familia y amigos para disfrutar, entonces con 20-30 minutos es suficiente.


¿Llevas un segundo fotógrafo?

El 90% de las bodas trabajo solo, y así doy mi propio estilo en toda la boda. Pero si hay mucha distancia entre casa de novio y la novia tienes la opción de un segundo fotógrafo.


¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

El reportaje de la boda se entregará en dos meses desde el día de la boda y él álbum en 4 meses ya lo tendrás en tus manos.


¿Cobras por horas o por evento?

Cobro por evento, no cobro por horas. Si me tengo que quedar más rato en la boda me quedo sin cobraros nada.


¿Cómo se efectúa el pago?

Entiendo que en una boda hay varios gastos, entonces os doy la posibilidad de realizarlo en 3 pagos para así lo podáis pagar cómodamente.

Se realiza 300€ de reserva, y la otra parte que falta el 50% una semana antes de la boda y la otra parte a la entrega del producto final.


¿Harás un contrato?

Por supuesto, se hará un contrato donde dejaremos estipulado todas las condiciones que hemos hablado, ya que para reservaros el día se necesita a reserva y el contrato. Sin dejarlo formalizado no se reservará el día de vuestra boda.

Me pasado  varias veces que algunos novios han perdido su fecha por demorarse, por eso te aconsejamos que si quieres que sea tu fotógrafo lo decidáis cuanto antes.


¿Es bonito cuando me visto realizar las fotos en casa de mis padres? ?¿Saldrán buenas fotos?

En el momento de vestirte la familia está en casa con muchas personas dentro de la misma habitación  y a veces es complicado tener buena luz y espacio para todos. Siempre aconsejo un lugar donde haya buena luz.

Desde mi humilde experiencia. En la mayoría de habitaciones no caben mucha gente y hay poca luz. No exijo nada, solo es un consejo si tenéis la opción de un jardín o un hotel, allí estaréis más cómodos y tendréis  mejores fotografías. Pero me adapto a todo lo que queráis.


¿Cómo es tu boda perfecta?

Mi boda perfecta es aquella en que los novios disfrutan a tope de su pareja sin prejuicios y sin protocolos donde saltan, bailan y se besan cuando y donde quieren. 

 

Si después de haber leido esta información os interesa conocerme, no dudes en contactar conmigo clickando aqui

¡¡Con deseo de veros pronto y me digáis el SÍ QUIERO!!

 

Recomendado en Bodas.net