Soy fotógrafo de bodas en Lleida, pero si eres de otra ciudad estaré encantado de desplazarme allí donde estés. Me encanta viajar y voy donde haya una bonita historia que contar. 

Antes de que sigas leyendo , quiero decirte que si crees que tu boda no es especial y que os casáis porque es lo que toca siento deciros que no soy el fotógrafo que estáis buscando.

Si os casais por amor, podéis seguir leyendo....

La vida se construye  grácias a miles de momentos inolvidables. Esos momentos se vuelven a revivir grácias a los recuerdos, pero esos recuerdos se van volviendo borrosos y lejanos al paso de los años.

Por esto es tan importante tener un buen recuerdo para que al paso de los años, de aqui 15, 20 o 30 años podáis ver las imagenes y os pueda transportar a ese momento tán mágico cuando dijisteis el sí quiero.

Pero no cualquier reportaje vale. A más detalles mayor intenso es el recuerdo. Pero eso depende de vosotros me eligáis a mi o no. Depende del valor que le des a tus recuerdos.

Si queréis disfrutar de la boda sin tener que estar pendiente de mí, solo disfrutar de vuestras familiares, amigos y por supuesto de vosotros, estás en el sitio indicado.


 
 
 
01-icon.png
 

EL DIA DE LA BODA

Lo más importante para mi es que vosotros disfrutéis al máximo en vuestra boda, y trabajo de esa forma. Siempre intento repercutir lo menos posible en la boda para poder captar todo de la forma más natural y así ser fiel a todo lo que ocurre. Eso es lo más importante para mi, solo teneis que pasarlo bien, de captar el momento ya me ocupo yo.

Ante todo quiero disfrutar de mi trabajo, querré conoceros para así formar parte de vuestra boda para que la boda sea especial para mi.

En las bodas intento captarlo todo, porque se lo importante que es para vosotros y la dedicación que le habeis puesto en todo.

Mi trabajo comienza desde la primera entrevista que tengo con vosotros, ya que para mí es muy importante conoceros, saber como os conocístes, que os enamoró el uno del otro, para así poder reflejarlo en las fotografias y saquéis todos los sentimientos que teneis el uno con el otro.

Quiero que sepas que el día de la boda, no tengo horario.

Como las historías se cuentan desde el principio voy a estar en todo momento, desde que maquillan a la novia hasta cuando se termina de vestir el novio, capturando el ambiente, las sensacion, los nervios, abrazos, lágrimas, risas, etc. 

Boda-en-salones-casanova-fraga-victor-more (2).jpg
Boda-en-salones-casanova-fraga-victor-more (3).jpg

Voy a capturar todos los momentos que surjan desde el primer momento hasta el baile para qe tengáis un buen recuerdo de todo.

No os voy a abandonar una vez acabado el baile nupcial.

Considero que el momento de la fiesta es cuando todo el mundo se relaja, y se lo pasa bien, es algo que no puede faltar en el reportaje. Y por eso me quede después del baile nupcial, para que también tengáis un buen recuerdo de esos momentos.

 
 
 
01-icon.png
 

PREBODA

Os regalo la preboda. Os la regalo porque para mí la preboda es una parte muy importante, es una forma de conocernos, saber cómo fotografiaros el día de la boda, que vosotros esteis relajados delante de la cámara y tengáis un buen recuerdo.

Realizaremos una sesión de fotos de pareja en el lugar que vosotros querais. Podemos ir a algun lugar especial para vosotros o simplemente un lugar bonito que os guste donde podáis estar tranquilos y relajados.

preboda-en-andorra-victor-more.jpg

Son las sesiones que más disfruto, ya que os voy conociendo y de esta manera vuestra boda será especial para mí y la vivire como una persona allegada, por lo que será más fácil captar los momentos más emotivos ya que yo también los viviré así.

Nos ayudará a que cojais la confianza necesaria para que sepais que teneís la libertad de hablar conmigo como un amigos, porque al fin y al cabo voy a compartir con vosotros el día más importante de vuestro vida: vuestra boda.

 

¿Nos conocemos?