Primero de todo, porque estas leyendo esto, debo darte las gracias....eso significa que te ha entrado la curiosidad porque has visto algo en mis fotos.

Me voy a presentar para que me conozcas un poco mejor.

Me llamo Víctor Moré, nací en Lleida, (Catalunya, España), exactamente el 26 de agosto de 1980, por si alguien quiere felicitarme!! De padre aragonés y madre andaluza.

Todo comenzó gracias a mi padre cuando se compró una  camara de video y una cámara fotografica y todo el tiempo él estaba grabando y fotografiando todos los momentos de la familia. Graciás a eso tengo fotografias y montones de videos de pequeño.

Cuando tenia 13 años en la comunión de mis primas grabé la comunión y realizé la edición. Todo fue a estilo casero pero alli comenzó mi pasión por lo audiovisual. Pero cuando me enamoré realmente de la fotografia fue cuando comencé los Estudios Superiores de Imagen y pude tener en mis manos una cámara profesional, y posteriormente estudié el Grado superior de diseño en Gráfica Publicitaria que me ayudó a ser más creativo y a introducirlo en la fotografia.

En mis fotografias intentó que todas ellas transmitan algun sentimiento y que quien las observe se introduzcan dentro de ellas y pueda sentir o les remueva algun sentimiento dentro de cada uno.

Lo que me apasiona realmente es fotografiar sentimientos, gestos, personas y eso es lo que intento cuando cojo la cámara.

Intento que todas las personas las cuales les realizó los reportajes se sientan tranquilas y relajadas porque es cuando sacan su mejor sonrisa, su mejor mirada. 

Creo que no hay nada más bonito que convertir tu hobbie en tu trabajo, porque cuando logras hacer eso se es un poco más feliz.