victor-more-fotografo-sobre-mi-web.jpg
 

¡Hola!
Soy Víctor Moré

Primero de todo, porque estas leyendo esto, debo darte las gracias....eso significa que te ha entrado la curiosidad porque has visto algo en mis fotos.

Me voy a presentar para que me conozcas un poco mejor.

Me llamo Víctor Moré, nací en Lleida, (Cataluña, España), exactamente el 26 de agosto de 1980, por si alguien quiere felicitarme!! De padre aragonés y madre andaluza. Me apasiona viajar, la música y el baile.

Siempre he sido un romanticon y muy sentimental. Enamorado de mi pareja desde hace 10 años y conviviendo desde hace 6 años, junto con mis dos gatos Nala y Neo, y Donatello mi tortuga de 29 años. 
Ella, mi mujer, es la que me pone los pies en el suelo y la que me acompaña en este viaje y aventura que es la vida, apoyándome en todo lo que hago.

Todo comenzó gracias a mi padre cuando se compró una cámara de vídeo y una cámara fotografica y todo el tiempo él estaba grabando y fotografiando todos los momentos de la familia. Graciás a eso tengo fotografias y montones de videos de pequeño.

Creo que no hay nada más bonito que convertir tu pasión en tu trabajo, porque cuando logras hacer eso se es un poco más feliz.

Lo que me apasiona realmente es fotografiar los sentimientos, gestos de personas y crear, como yo digo, esa maquina del tiempo para poder crear tus recuerdos.
Intento que todas las personas las cuales les realizó los reportajes se sientan tranquilas y relajadas porque es cuando sacan su mejor sonrisa y su mejor mirada.

Me siento afortunado de ser fotógrafo de bodas. Cada boda es un mundo lleno de emociones, alegrías, sonrisas y alguna lágrima que otra. Me encanta formar parte de cada historia y me gustaría formar parte de la vuestra y poder contarla con mis fotografías.

NOS CONOCEMOS?