Nada me define mejor que los testimonios de las parejas que he tenido el enorme placer de narrar sus bodas en fotografías.
Son de las cosas que al leerlas me hacen feliz porque se que van tener una de las cosas más valiosas de la boda, sus recuerdos.

 
boda-en-liguerre-de-cinca-victor-more.jpg

Laura&Julià 

“Sobre Víctor sólo podemos decir cosas buenas. Vive su trabajo con pasión y se entrega a los deseos de los novios para que todo encaje. Desde el día que nos conocimos tuvimos claro que queríamos hacer con él nuestro reportaje de boda y la sesión preboda nos lo dejó clarísimo, unas fotos alucinantes, mágicas. En nuestra boda estuvo desde el día anterior y ya era uno más en la familia, son muchos los que se acuerdan de él y de lo atento que estaba a captar los pequeños momentos. Gracias a su trabajo tenemos un álbum de fotos espectacular con el que nunca olvidaremos un fin de semana único. ¡Gracias Víctor!”


Boda-en-el-palau-de-margalef-victor-more_1.jpg

Marta&Juan Antonio

"En cuanto vimos con mi pareja un álbum entero de muestra, nos transmitió algo muy especial y supimos que sería nuestro fotógrafo. Así fue, el preboda nos encantó y la boda con lo que hemos visto de momento seguro que supera nuestras expectativas. Añadir que es una persona genial que se adapta a todo."


ELENA&JULI_WEDDING_17.jpg

Elena&Juli

Siempre decimos que no podríamos haber elegido mejor a nuestro fotógrafo. Nos transmitió muchísima confianza cuando nos conocimos y no lo dudamos (además de encantarnos el estilo de sus fotografías). Se desplazó a Andorra sin ningún problema y tanto en la preboda como en la boda, Víctor fue como un amigo más y su manera de ser ayudó mucho a relajarnos. Muchísimas gracias Víctor, una vez más.”


Boda-en-lo-moli-lleida-victor-more.jpg

Marta&Fran

"Con Victor hubo feeling desde el primer día. Es un fotógrafo con una gran calidad humana y profesional, muy sensible y atento a todo. Nos divertimos mucho en el preboda y nos sentimos muy cómodos con él. Así, el día de la boda todo fue fácil y natural. Víctor capta los momentos más emotivos, los divertidos, está en todo y lo mejor es que ni te enteras. Disfrutamos un montón del día de la boda y él se lo curró hasta el final, ¡incansable!
¡Muchas gracias Victor, eres un crack!"


Postboda-en-holanda-victormore.jpg

Vanessa&Alexandre

"Víctor nos conquistó enseguida con sus preciosos reportajes y con su encantadora personalidad. Vivimos en el extranjero y a pesar de la distancia Víctor siempre se ha mostrado disponible y cercano en todo momento. Tanto en la sesión preboda como el día de la boda sacó unas fotos espectaculares. Estábamos muy relajados y disfrutamos muchísimo durante las sesiones. Gracias Victor por hacernos sentir siempre tan cómodos." 


boda-en-andorra-victor-more_22.jpg

Delia&Jordi

"No me queda más que decir que excepcional. Profesional, atento y en todo momento nos sentimos cómodos. Se adaptó a nuestras circunstancias ya que somos de fuera de España. La calidad de sus fotos para mi gusto, captan a la perfección el momento y los sentimientos que hay entre nosotros. Le hemos cogido cariño, ya que su amabilidad tan cercana hace que el día nuestra boda fuera uno más de la familia". 


Nati&David

Después de mirar varios fotógrafos de la zona nos decidimos a quedar con él, simplemente con la primera impresión que tuvimos de él al estar hablando solo 10 minutos, supimos que sería él quién plasmaría nuestra boda. Tiene un trato super cercano, pensarás que es amigo de toda la vida, y demuestra mucha profesionalidad en lo que hace. Nuestro preboda fue precioso, no puso ningún problema en tener que pegarse el madrugón y hacer 4 horas de coche para ir a donde queríamos nosotros. El resultado, espectacular. Ya en la boda, más de lo mismo, impecable y siempre con una sonrisa. Sin duda cualquier trabajo fotográfico que necesite iré a parar a él, muchas gracias de parte de Nati y David.


Boda-en-cal-moli-victor-more.jpg

Laura&Joan

Para nosotros, Victor, además de ser nuestro fotógrafo, ha sido un amigo y un invitado especial en nuestra boda.
Convirtió momentos espontáneos en momentos mágicos y nos hemos encontrado muy a gusto trabajan junto un chico tan transparente y profesional como él. Gracias otra vez, Victor. 


Boda-cantabria-la-isla-victor-more.jpg

Joana&Miguel

"Estamos encantadísimos con su trabajo, con el trato, su disponibilidad y flexibilidad.
En todo momento se adapta a las necesidades de los novios, se ve que disfruta con su trabajo y eso lo traslada a los novios y al resultado de las fotos.
"