Sorteo de un Reportaje de Pareja

1er SORTEO DE UN REPORTAJE DE PAREJA (LOVE STORY)

Quiero comenzar el mes de Junio regalando una sesión de pareja.
Si quieres saber como poder concursar aquí tienes las bases del concurso. Adelante y suerte a todos!

¿Cómo participar?   Lo único que debes hacer es:   1.  Seguir el perfil de @victormore_photographer   2 . Dar Like a la foto de Instagram en la que se publica el sorteo.   3.  Y mencionar con quien te gustaría realizar el reportaje. En el caso que tu pareja no tenga Instagram puedes etiquetar a otra persona para que también conozca el sorteo.   ¿En qué consiste el premio?   Una sesión de fotos exterior de pareja romántica y divertida valorada en  250€ . El reportaje tiene una duración de 1 hora y se entregará mín. de 50 fotos en un Usb en formato digital, en alta calidad, procesadas y sin marcas de agua. Todas estarán, en color y en blanco y negro. El reportaje se realizará en Lleida o alrededores.   CONDICIONES DEL SORTEO:    - Los concursantes tienen que ser mayor de edad.  -El sorteo finalizará el  31 de Mayo de 2019 , y el mismo día se realizará el sorteo en Directo a las 20:00h por Instagram LIVE realizandolo a través de  https://commentpicker.com/  . y el ganador/a también se anunciará por Instagram en el Post. Una vez realizado el sorteo, el ganador deberá comunicar por escrito, (será suficiente un correo electrónico), en un plazo máximo de 15 días hábiles, la aceptación o rechazo, en su caso, del premio. En caso de que el ganador no manifieste su aceptación o renuncia al premio en el plazo indicado el premio quedaría desierto.  -Pueden participar en el sorteo seguidores de todos los partes para la sesión, pero el reportaje se realizará en Lleida o alrededores.  -En el caso que no se hayan realizado los 3 requisitos para para participar correctamente, quedará fuera de concurso y se volverá a sortear otra persona.  -Se realizará un reportaje de pareja y no se podrá cambiar por reportajes de familia u otros tipos de reportajes.  -El ganador podrá realizar el reportaje hasta el  15 de Septiembre de 2019  poniéndose de acuerdo en fecha y lugar por ambas partes. Pasada esta fecha perderá el premio y no se podrá realizar el reportaje posteriormente.     -La participación en esta promoción supone:   La aceptación de las presentes bases.  Ante posibles dudas de interpretación siempre prevalecerá el criterio del organizador.  Víctor Moré Photographer se reserva el derecho de uso de las imágenes y vídeo tomadas durante la sesión de fotos para su publicación en web, blog y redes sociales. Al participar en el sorteo se aceptan las condiciones estipuladas en las bases legales dando consentimiento a publicar su nombre y apellidos en la página web y redes sociales.   Otros   El premio objeto del sorteo, en ningún caso podrán ser objeto de cambio a otra persona ni servicio, alteración o compensación a petición del ganador. Este sorteo no está promocionado, avalado ni administrado por Instagram.

¿Cómo participar?

Lo único que debes hacer es:

1. Seguir el perfil de @victormore_photographer

2. Dar Like a la foto de Instagram en la que se publica el sorteo.

3. Y mencionar con quien te gustaría realizar el reportaje. En el caso que tu pareja no tenga Instagram puedes etiquetar a otra persona para que también conozca el sorteo.

¿En qué consiste el premio?

Una sesión de fotos exterior de pareja romántica y divertida valorada en 250€.
El reportaje tiene una duración de 1 hora y se entregará mín. de 50 fotos en un Usb en formato digital, en alta calidad, procesadas y sin marcas de agua. Todas estarán, en color y en blanco y negro. El reportaje se realizará en Lleida o alrededores.

CONDICIONES DEL SORTEO:

-Los concursantes tienen que ser mayor de edad.

-El sorteo finalizará el 31 de Mayo de 2019, y el mismo día se realizará el sorteo en Directo a las 20:00h por Instagram LIVE realizandolo a través de https://commentpicker.com/ . y el ganador/a también se anunciará por Instagram en el Post. Una vez realizado el sorteo, el ganador deberá comunicar por escrito, (será suficiente un correo electrónico), en un plazo máximo de 15 días hábiles, la aceptación o rechazo, en su caso, del premio. En caso de que el ganador no manifieste su aceptación o renuncia al premio en el plazo indicado el premio quedaría desierto.

-Pueden participar en el sorteo seguidores de todos los partes para la sesión, pero el reportaje se realizará en Lleida o alrededores.

-En el caso que no se hayan realizado los 3 requisitos para para participar correctamente, quedará fuera de concurso y se volverá a sortear otra persona.

-Se realizará un reportaje de pareja y no se podrá cambiar por reportajes de familia u otros tipos de reportajes.

-El ganador podrá realizar el reportaje hasta el 15 de Septiembre de 2019 poniéndose de acuerdo en fecha y lugar por ambas partes. Pasada esta fecha perderá el premio y no se podrá realizar el reportaje posteriormente.

-La participación en esta promoción supone:

La aceptación de las presentes bases.
Ante posibles dudas de interpretación siempre prevalecerá el criterio del organizador.

Víctor Moré Photographer se reserva el derecho de uso de las imágenes y vídeo tomadas durante la sesión de fotos para su publicación en web, blog y redes sociales. Al participar en el sorteo se aceptan las condiciones estipuladas en las bases legales dando consentimiento a publicar su nombre y apellidos en la página web y redes sociales.

Otros

El premio objeto del sorteo, en ningún caso podrán ser objeto de cambio a otra persona ni servicio, alteración o compensación a petición del ganador.
Este sorteo no está promocionado, avalado ni administrado por Instagram.

.